Enter your keyword

Bolsas para envasar al vacío

Bolsas para envasar al vacío

En Swiss Pac nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, cómo requieren ser elaboradas nuestras bolsas para envasar al vacío, las condiciones necesarias según el producto a envasar, el tipo de laminado…

El proceso de envasado al vacío incluye la eliminación del exceso de aire para asegurar que el producto conserva sus propiedades intactas. Somos conscientes de la necesidad de que los productos que contienen las bolsas para envasar al vacío preserven todo su sabor y aroma, y nosotros lo conseguimos.

En Swiss Pac, conocemos las propiedades de cada uno de nuestros materiales, pudiendo seleccionar entre LLDE, BOPP y BOPA. Las bolsas para envasar al vacío son fabricadas a partir de varias láminas y diferentes films, te permiten seleccionar cualquier acabado mate o brillo, lo que ayuda a conservar los productos envasados más tiempo. Los tamaños de bolsas para envasar al vacío pueden variar entre 50 gr. Y 500 gr.

A pesar de ser una opción bastante económica, Swiss Pac ofrece la posibilidad de adquirir las bolsas para envasar al vacío estándar o, totalmente personalizadas, en función de sus preferencias.

Estas características que reúnen las bolsas para envasar al vacío, hacen posible que se puedan utilizar para envasar una gran cantidad de productos, a saber:

  • Pescados
  • Mariscos
  • Carnes
  • Productos de charcutería
  • Frutas
  • Productos congelados

Además, puedes añadir diversos complementos para personalizar, aún más, sus bolsas para envasar al vacío, entre ellos:

  • Perforaciones para colgar o coger
  • Euroslot

Todo ello, tratando siempre de conseguir un resultado acorde con las necesidades de nuestros clientes, quienes en todo momento podrán disfrutar de nuestro asesoramiento para el diseño y fabricación de sus bolsas para envasar al vacío.

Bolsas para envasar al vacío

Bolsas para envasar al vacío

Bolsaspara envasar al vacío café en grano

Bolsaspara envasar al vacío café en grano

Envases alimentarios

Envases alimentarios

Envases alimentarios

Envases alimentarios

Haga clic aquí para productos personalizados