Bolsas Retortables

Fabricamos bolsas de retortables con altas propiedades de barrera. Esta versión de bolsas Stand Up ha sido estudiada para resistir temperaturas de hasta 120° por un período de tiempo de 30 minutos, por ello son utilizadas en el proceso de esterilización. El material está compuesto de 4 estratos con los siguientes materiales: PPE, PVC, LLDPE, BOPP, MET y PET . Esto garantiza una máxima barrera, tanto en la versión transparente como en la metalizada. .

Disponibles en capacidades desde los 200ml hasta los 1000ml, nuestras bolsas retort tienen más ventajas en comparación con los paquetes tradicionales, como latas metálicas o recipientes de vidrio, a continuación se enumeran algunos de ellos:

  1. Son envases flexibles
  2. Uso eficiente de los recursos en cada proceso de la cadena de suministro, desde el proceso de paquete hasta la colocación en el punto de venta.
  3. Tenemos diferentes tipos de bolsas retortables para que pueda elegir el que se ajuste mejor a su producto, los tipos de bolsas que tenemos son las siguientes: stand up o doypack y a tres lados sellados.

Antes de realizar una orden de compra podéis solicitar una muestra gratis para que verifiquéis calidad y características, contáctenos para recibir mas información.

 

retort

Bolsa retor metalizada stand up

retort 2

Bolsa retort transparente

retort 3

Bolsa retort metalizada 3 lados sellados