Al igual que el propio producto, los envases para aceitunas han ido evolucionando, desde los tradicionales y pesados recipientes de vidrio hasta los actuales envases flexibles, pasando por el plástico rígido.

Durante los últimos años, en Swiss Pac, hemos desarrollado unos innovadores envases para aceitunas capaces de conservar el producto en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

A pesar de haber quitado buena parte de la cuota de mercado a los envases rígidos, la demanda de este tipo de envases para aceitunas continúa creciendo, con motivo de las ventajas que presenta respecto al resto de los envases. Entre las innumerables ventajas, se encuentran:

Empaques para sales de baño

  • Producción más eficiente
  • Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
  • Uso del packaging como elemento promocional
  • Posibilidad de introducir información para el consumidor
  • Más seguridad y mejor conservación que los envases rígidos.

Nuestros envases para aceitunas son perfectos para los diferentes productos que se encuentran en el mercado, como: aceitunas verdes o negras, aceitunas rellenas, aceitunas deshuesadas, alcaparras, etc. En Swiss Pac, ofrecemos la posibilidad de diferenciar cada producto, fabricando un envase para aceitunas que se ajuste a sus necesidades específicas y permita diferenciar su marca.

Para fabricar los envases para aceitunas, Swiss Pac incluye varias películas plásticas, utilizando materiales como: LLDPE, MET, PVC, PET y PEL. Además, existe la posibilidad de añadir una capa metalizada a su packaging. Entre los envases para aceitunas que más nos solicitan nuestros clientes, se encuentran: las bolsas para envasar al vacío personalizadas, y las bolsas Stand Up. Estas bolsas aportan comodidad, flexibilidad y diseño a su envase, permitiéndole diferenciarse de la competencia. Además, podrá añadir algunos elementos como ventanas para visualizar el interior,…siempre tratando que nuestros envases para aceitunas se ajusten perfectamente a sus necesidades y exigencias.