Como ocurre con la mayoría de los packaging alimentarios, es fundamental que los envases para carne sean capaces de conservar el producto en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Y, gracias a las continuas inversiones en investigación y desarrollo, junto con el análisis de materiales, control de procesos de producción y estudios de vida útil y conservación, hemos conseguido poner en el mercado nuestros envases para carne, cumpliendo unos altos estándares de calidad y consiguiendo que el consumidor final disfrute de un producto fresco y sabroso, preservando todas sus propiedades.

Nuestros envases para carne son utilizados para todo tipo de productos cárnicos, como: filetes, chacinas y embutidos, carne avícola, carne picada, etc. Además, somos conscientes de que este tipo de productos suelen ser congelados en algunos establecimientos u hogares, y por ello, hemos habilitado nuestros envases para carne, que permiten su congelación preservando todas las cualidades de la carne.

El hecho de utilizar nuestros envases para carne flexibles, tiene diversas ventajas tanto desde el punto de vista del productor, como de los consumidores:

Empaques para Medicinas

  • Posibilidad de envasar al vacío
  • Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
  • Envases más atractivos y prácticos
  • Mejor conservación y vida útil más larga
  • Opción de congelar preservando las propiedades del producto
  • Más seguridad respecto a los envases rígidos

En Swiss Pac, ofrecemos la posibilidad de diferenciar cada producto, fabricando un envase para carne que se ajuste a sus necesidades específicas y permita diferenciar su marca.

Para fabricar los envases para carne, Swiss Pac incluye varias películas plásticas, utilizando materiales como: LLDPE, MET, PVC, PET y PE. Además, existe la posibilidad de añadir una capa metalizada a su envase para carne.

En cuanto al formato de nuestros envases para carne, la mayoría de nuestros clientes nos solicitan bolsas para envasar al vacío, ya que se asegura una vida útil más larga y la conservación de la carne en perfecto estado, manteniendo todas y cada una de sus propiedades. No obstante, también proveemos otro tipo de envases para carne precocinada, carne en salsas,..

Una vez seleccionado el tipo de bolsa que desea para su packaging, tiene la posibilidad de añadir diversos complementos para personalizar, aun más, su envase para carne: zipper resellable, ventana para visualizar el interior, euroslots, etc.