Las continuas inversiones en investigación y desarrollo, junto con el análisis de materiales, control de procesos de producción y estudios de vida útil y conservación, nos permite ofrecer esta propuesta innovadora y extremadamente eficaz. Nuestros envases para detergentes combinan las principales bondades de los envases rígidos, con los enormes beneficios que ofrecen los envases flexibles.

El desarrollo de los envases para detergentes, al igual que el de otros envases flexibles, está fundamentado en una serie de ventajas que posee respecto a otros tipos de envases:

  • Producción más eficiente
  • Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
  • Envases más atractivos y prácticos
  • Más seguridad respecto a los envases rígidos
  • Mayor respeto por el medio ambiente

Nuestros envases para detergentes son una alternativa firme a los formatos tradicionales; conforme aumenta la conciencia por el medio ambiente, este tipo de envases para detergentes están adquiriendo más protagonismo en nuestro sector.

Empaques Plásticos

En Swiss Pac ofrecemos la posibilidad de adquirir sus envases para detergentes totalmente personalizados en función de sus preferencias, poniendo a su disposición nuestra avanzada tecnología en impresión mediante la técnica de huecograbado, que nos permite hacer uso de hasta nueve colores diferentes para la impresión de su packaging.

Por otro lado, nosotros conocemos a la perfección las propiedades de nuestros materiales, así como la estructura de cada una de las películas que utilizamos para la fabricación de los envases para detergentes. Entre los materiales disponibles para este tipo de envases se encuentran los siguientes: MET, LLDPE, PVC, PPE y PE. La combinación de estos materiales hace de nuestros envases para detergentes, un packaging con una gran resistencia y flexibilidad.

Nuestros envases para detergentes pueden contener desde producto en polvo, hasta líquidos o barras. Los formatos de packaging más usados para los envases para detergentes son, entre otros:

Empaques para Sal/Bolsas para empacar sal

  • Bolsas Stand UP
  • Bolsas tipo almohada
  • Bolsas de fondo plano
  • Bolsas para líquidos

Además, puedes añadir diversas modificaciones para personalizar, aún más, sus envases para detergentes, entre ellos: ventana para visualizar el interior, acabado en mate o brillante, etc.

El uso de estos envases para detergentes supone un gran cambio en el sector, y aportan comodidad y seguridad tanto a las empresas productoras de todo tipo de líquidos, como a los consumidores finales.