LA EMPRESA

Swiss Pac comenzó su recorrido en 1980, con la construcción de su principal centro de producción en Vadodara, India. Contamos con una plantilla formada por más de 100 personas, perfectamente organizadas en áreas y secciones productivas, tratándose de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia.

Durante estos años, la compañía se ha consolidado como fabricante y proveedor de soluciones de packaging flexibles. Impulsados por la tecnología y la innovación, en Swiss Pac procuramos estar a la vanguardia, desarrollando continuamente nuevas soluciones para estar en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral e innovador.

La empresa está especializada en envases flexibles, tales como:

  • Bolsas Stand-UP o Doypack
  • Bolsas con fuelles
  • Bolsas con fondo plano
  • Bolsas de tres lados sellados
  • Bolsas para líquidos
  • Bolsas para envasar al vacío
  • Bolsas tipo almohada

Nuestro propósito es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, perteneciendo éstos, principalmente, a los siguientes sectores: industrial, alimentario, salud y belleza, productos nutricionales y suplementos, hogar y limpieza, y al ámbito de las mascotas.

Nosotros ofrecemos asistencia profesional para el diseño gráfico y/o laminación de las bolsas. Fabricamos nuestros productos con maquinaria de alta calidad mediante la aplicación del proceso de huecograbado, en el que los productos se pueden imprimir haciendo uso de un máximo de 9 colores. Nos aseguramos que nuestra producción sea de la más alta calidad, manteniendo precios asequibles.

Tras haber gestionado con éxito nuestra entrada en el mercado internacional, con la apertura de sedes en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, continuamos nuestro proceso de expansión.

Esta implantación en el mercado internacional se sustenta en tres pilares básicos: un enfoque orientado al cliente, una alta calidad de los productos que suministramos, y el alto grado de competencia de nuestro personal; atributos que nos permiten ofrecer un excelente servicio y nos colocan como un referente en nuestro sector, y la mejor opción para usted.

CALIDAD:

Swiss Pac está guiada por la continua búsqueda de la excelencia empresarial.

Nuestra compañía está certificada por la norma ISO 9001/2000, y está en el proceso de obtención de las normas ISO 14000 e ISO 18000, lo que nos sitúa entre las empresas con más altos estándares de calidad del mercado.

Además, Swiss Pac posee unos mecanismos de investigación, desarrollo e innovación, que se encuentran a la vanguardia dentro de nuestra industria.

Nuestra política de calidad es la de orientar nuestro sistema de gestión y de trabajo a la plena satisfacción del cliente.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN

Hacer de la excelencia empresarial nuestro sello de identidad.

Nuestro objetivo es ser una empresa global pionera en el sector de los packaging, impulsados por la tecnología y la innovación, mejorando continuamente, y desarrollando nuevos métodos y soluciones que aporten valor a nuestros socios.

MISIÓN

Nuestra razón de ser es superar las expectativas de nuestros clientes.

Ser capaces de colocar un producto de máxima calidad en cualquier lugar del mundo en el menor tiempo posible, con el objetivo de reducir los costes de nuestros clientes y disminuir plazos temporales, haciendo posible mejorar su competitividad.

VALORES

Swiss Pac trabaja diariamente teniendo presentes sus valores de Excelencia, Calidad y Compromiso con nuestros socios y grupos de interés.

A TRAVÉS DE ESTOS CONCEPTOS, Swiss Pac CONSTRUYE RELACIONES SÓLIDAS Y DURADERAS CON SUS CLIENTES, Y ENTREGA VALOR A SUS GRUPOS DE INTERÉS.