Actualmente, desde que se fabrican los productos hasta que llegan a manos del consumidor final pueden pasar varias semanas o meses. Para que durante todo este tiempo los bienes se mantengan en perfecto estado, tienen vital importancia los envases. Que estén cerrados herméticamente y que dispongan de elementos como los zipper resellables es fundamental para que los productos mantengan sus propiedades durante toda su vida útil.

Empaques para Fertilizantes

Los zipper resellables aportan valor añadido a su producto, además de mantener durante más tiempo sus propiedades intactas, así como su sabor, olor,…lo hacen más atractivos para los clientes. Esto es conocido por las diferentes industrias y, cada vez más, nos solicitan que sus envases, tanto de plástico como papel, posean zipper resellables.

Estos zipper resellables se suelen colocar en la parte superior de las bolsas para conservar mejor su contenido.

En Swiss Pac, fabricamos todos los zipper resellables utilizando polietileno y polipropileno, y sellándolos a bajas temperaturas; consiguiendo un acabado de máxima calidad. Además, gracias a nuestra experiencia y cualificación conseguimos poner en el mercado nuestros zipper resellables a un precio realmente competitivo.

El tamaño de nuestros zipper resellables varía entre 2mm y 50 mm, siendo nuestro pedido mínimo de 3.000 metros. Además, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, podemos modificar tanto el estilo como el color de los zipper resellables en función de sus preferencias. Este elemento puede ser añadido a cualquiera de nuestras bolsas, contribuyendo a la apariencia de los packaging y a su eficacia.

Como siempre, nuestro personal está a su total disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.

 
zipper
 zipper