Bolsas en Papel Blanco

Bolsas en Papel Blanco

Nuestras bolsas en papel blanco son otra de las opciones con las que también cuenta Swiss Pac . Una versión de la bolsa stand up en papel kraft que hace posible  que practicidad, estética y personalidad se conjuguen.
Por su característica apeariencia, las bolsas en papel blanco pueden ser utilizadas para el envasado de  café, granos, frutos secos, y hasta cosmética natural entre otros.
A pesar de ser de papel en el externo, como todos nuestros envases, las bolsas en papel blanco están compuestas con un trilaminado que combina: papel, pet metalizado y PE. Dicha composición hace que el producto una vez envasado quede protegido de la luz, el oxígeno y la humedad.
Contamos con un stock de bolsas en papel blanco en  variadas medidas, todas con  el cierre zipper resellable y muesca abre fácil, de esta forma el contenido una vez abierto el envase, se pueda mantener fresco como el primer día de envasado, brindando comodidad y seguridad al cliente final.

Además también fabricamos la versión de bolsas en papel blanco con ventana frontal transparente rectangular,y tenéis la opción de añadir la válvula desgasificadora.