Empaques para azucar/ Bolsas para azucar

Como ocurre con la mayoría de los packaging alimentarios, es fundamental que los envases para queso sean capaces de conservar el producto en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Y, gracias a las continuas inversiones en investigación y desarrollo, junto con el análisis de materiales, control de procesos de producción y estudios de vida útil y conservación, hemos conseguido poner en el mercado nuestros envases para queso, cumpliendo unos altos estándares de calidad y consiguiendo que el consumidor final disfrute de un producto fresco, preservando todas sus cualidades.

Para que el consumidor final pueda disfrutar de un excelente producto, es necesario que el envase para queso sea capaz de mantener intactas las propiedades del producto, así como su sabor y olor.

El hecho de utilizar nuestros envases para queso flexibles, tiene diversas ventajas tanto desde el punto de vista del productor, como de los consumidores:

Los formatos de bolsas más usados para los envases para queso son, entre otros:

Empaques para Sal/Bolsas para empacar sal

  • Producción más eficiente
  • Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
  • Envases más atractivos y prácticos
  • Mejor conservación y vida útil más larga
  • Más seguridad respecto a los envases rígidos

Para fabricar los envases para queso, en Swiss Pac, partimos de varias películas plásticas, utilizando materiales como: LLDPE, OPP, PE Y PPE. Estos materiales aportan a nuestros packaging flexibilidad, fortaleza y tenacidad. Los envases para queso pueden ser producidos con acabado en mate, acabado brillante, con papel de aluminio o diferente laminación de las bolsas. Todo ello, tratando siempre de conseguir un resultado acorde con las necesidades de nuestros clientes, quienes en todo momento podrán disfrutar de nuestro asesoramiento para el diseño y fabricación de sus envases para queso.

  • Bolsas Stand UP
  • Bolsas retortables
  • Bolsas con fuelle lateral
  • Bolsas de fondo plano

Una vez seleccionado el tipo de bolsa que desea para su packaging, tiene la posibilidad de añadir diversos complementos para personalizar, aun más, su envase para queso: zipper resellable, abre fácil, ventana para visualizar el interior, euroslots, etc.